Jujuy: se resbaló en el bañó, golpeó su cabeza y murió

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre mayor de edad murió en un accidente doméstico, tras resbalar y golpearse la cabeza cuando salía de bañarse.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de ayer, en un domicilio de la calle José Hernández de San Salvador de Jujuy.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto de 39 años de edad ingresó a su baño a darse una ducha y resbaló, cayendo pesadamente al piso y provocándose un fuerte golpe en la cabeza.

Su pareja dio aviso inmediatamente al SAME, quien llegó al lugar e intentaron reanimar al hombre, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Las pericias determinaron que el hombre sufrió una fractura encéfalo craneal y fractura en la base del cráneo, lesiones que resultaron fatales.

El cuerpo fue entregado a sus familiares debido a que se trató de un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven murió atropellado por un tractor

Sáb Jun 23 , 2018
Jujuy al día® – El trágico accidente ocurrió en El Ceibal, y habría sido provocado por malas maniobras y consumo de alcohol. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 18 horas del jueves, sobre ruta 9 a la altura de El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes