Vivencia de la experiencia estética

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura, a través de Culturarte, invita a participar del Seminario Taller “Vivencia de la experiencia estética”  a cargo de Horario Alejandro Pagés Frascara, a realizarse mañana, sábado 23 a partir de las 10,30, en el Centro Cultural Culturarte.

Está destinado a estudiantes de arte de los distintos lenguajes: artes visuales, audiovisuales, música, teatro, danza, fotografía, letras.

Los participantes deben asistir con: 1. Soportes rígidos chapadur / Tela; 2. Espátulas y 3. Lapiceras para escritura. Los fotógrafos y audiovisuales que lleven su cámara, asistir con ropa cómoda. Los estudiantes de música que lleven sus instrumentos al seminario.

La Secretaria de Cultura proveerá de: 1. Arena fina; 2. Cola vinílica; 3. Enduído plástico y 4. Papel escenográfico o misionero

Durante el seminario taller se realizará un recorrido de la muestra “Retrospectiva – Cuarenta años junto a los espacios andinos” y análisis de la misma; elección de una obra para motivar un proceso creativo en función de su lenguaje artístico; consignas múltiples en relación a cada lenguaje artístico para trabajar con la obra elegida; en relación a lo descubierto en cada experiencia estética a nivel personal o grupa y finalmente – Pos-producción y socialización de las producciones para todos los asistentes, quienes compartirán sus realizaciones y apreciación global.

El Seminario Taller se desarrollará de 10,30 a 12, una Charla y de 16 a 19, el taller con cupo limitado.

Las inscripciones están abiertas de 16 a 20 horas del viernes 22 de junio, en la mesa de entrada del centro cultural Culturarte, ubicado en San Martín esquina Sarmineto. Por mayor información contactarse por el Facebook: Culturarte Centro Cultural (@cultuarte.ccultural)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuarto módulo de la capacitación de líderes saludables del programa Movete

Vie Jun 22 , 2018
Jujuy al día® – El sábado 23 de junio desde las 10, se dictará el cuarto módulo de la Capacitación de Líderes Saludables enmarcada en el programa Movete que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. El mismo tendrá lugar en instalaciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes