Ciclo “La Casa Invita”: Obra de teatro “Feliz Día Papá” en Palpalá

Jujuy al día® – Se presentará mañana viernes 22, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica, con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo “La Casa Invita”, la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio, invita a la comunidad en general, a participar de la presentación de la obra de teatro “Feliz día Papá”.

La misma se presentará mañana viernes 22 del corriente, a horas 19, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Blanco).

“La obra está a cargo de la actriz “Super Claudita”, quien presentará junto a un importante elenco, una divertida presentación para grandes y chicos”, manifestó el referente del área, Cristian Sánchez.

La entrada será libre y gratuita, por lo que esperamos que toda la comunidad se acerque, a continuar agasajando a los papás, y a disfrutar de una linda tarde en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre con la Obra de Teatro “La Marilyn”

Jue Jun 21 , 2018
Jujuy al día® – En el Centro Cultural  Héctor Tizón, finalizó el Ciclo de Capacitación de Promotor@s Comunitarios para la Paridad de Género y el cierre tuvo la presentación de la Obra teatral “La Marilyn” del grupo de Teatro ADN. Luego de dos meses y medio  ininterrumpidos de Taller donde  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes