20 de Junio: Festejo Patrio en Huacalera e inauguración de ruta

Jujuy al día® – La celebración por el Aniversario del Día de la Bandera Argentina, se desarrollará este miércoles 20 de junio en Huacalera. También, como parte del programa oficial de actividades, se inaugurará en la Localidad de Alonso, la primer etapa de la Ruta Provincial N° 18.

La obra forma parte de uno de los proyectos más anhelados por la comunidad, que a partir de ahora mejorará la comunicación entre Huacalera y Alonso. Este camino, constituye un corredor educativo turístico y productivo que beneficiará a toda la zona.

Programa de actos

A las 9, en la Comisión Municipal, tendrá lugar la recepción de autoridades, saludos protocolares y se servirá chocolate a todos los presentes.

A las 9:30 en plaza central de esa comuna, se concentrarán las delegaciones del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”; Grupo de Artillería de Montaña 5; escolares, instituciones intermedias y delegaciones gauchas.

Luego, a las 10, se procederá al izamiento de la Bandera Nacional y Bandera Nacional de la Libertad Civil; palabras alusivas; ceremonia de Promesa a la Bandera por parte de alumnos de 4° grado y Ceremonia de Jura a la Bandera por parte de efectivos del Grupo de Artillería de Montaña 5 “Felipe Antonio Pereyra de Lucena”. Posteriormente, se desarrollará el desfile cívico, militar y gaucho.

Finalmente, a las 13 en la localidad de Alonso, Escuela Provincial N° 133, se realizará la inauguración de la Ruta Provincial N° 18, primera etapa.

Por otra parte, en nuestra ciudad a las 9, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno se realizará el homenaje por parte del Consejo Profesional en Ciencias Económicas, a la Bandera Nacional de la Libertad Civil en el Día del Graduado en Ciencias Económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CDI “Pata Pila”: jardineritos homenajearon a la Bandera

Mar Jun 19 , 2018
Jujuy al día® – Como parte de las actividades curriculares, los pequeños de Salas 2 y 3  años del CDI Municipal “Pata Pila” recorrieron la Plaza de los Inmigrantes, conmemorando el  Día de la Bandera. Los niños repartieron a los vecinos hermosas banderitas y entonaron diferentes cánticos alusivos a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes