Firma de Acuerdo de Cooperación y Asistencia Técnica entre el Municipio de Palpalá y la Facultad de Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – El propósito es trabajar conjuntamente en los ámbitos de: docencia, investigación, capacitación, prácticas profesionales y asistencia técnica para el desarrollo de productos y servicios ganaderos.

En el salón de intendencia, se celebró el acuerdo académico de cooperación y asistencia técnica entre la Facultad de Ciencias Agrarias – UNJU  y la Municipalidad de Palpalá.

La firma del acuerdo permitirá fortalecer las actividades productivas, manufactureras y de intercambio así como fomentar la publicación de resultados de proyectos y estudios conjuntos.

En este contexto, el Decano de la Casa de Estudios, Dante Hormigo, sostuvo  “estamos firmando un acuerdo general de cooperación y asistencia entre ambas instituciones. Un marco que nos permitirá llegar con las capacitaciones al Municipio en función de las necesidades de los vecinos y los estudiantes de la Facultad”.

Por su lado, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, destacó la continuidad de los trabajos conjuntos que se viene llevando  a cabo con la Facultad “agradezco la predisposición de la alta casa de estudios para trabajar juntos en el fortalecimiento de las instituciones. Si bien ya se viene trabajando a la par, hoy se acordó ampliar las actividades en  proyectos referidos a medioambientales, con la creación de la estación medioambiental nos aportarán  el monitoreo de la misma,  así como nosotros contribuiremos en proyectos de prácticas profesionales en nuestras huertas orgánicas por parte de los estudiantes de la facultad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Jun 18 , 2018
Jujuy al día® – CANDELA GUADALUPE VASQUEZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 14 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46°. La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes