Jujuy: se incrementó el número de delitos cometidos por menores

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Seguridad de Jujuy, Guillermo Tejerina, indicó que en nuestra provincia han notado un incremento en los hechos delictivos protagonizados por menores de edad.

Sostuvo que los hechos más frecuentes cometidos por menores están relacionados a los motochorros y a los arrebatos.

Guillermo Tejerina

El Secretario de Seguridad de Jujuy, Guillermo Tejerina señaló en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que en la provincia “hay menores de edad que, por lo general, incurren en delitos y son puestos a disposición, según el protocolo establecido, a los juzgados de menores correspondientes”.

Afirmó que en Jujuy “existe un incremento en lo que son los menores, sobre todo en la modalidad del motochorros y arrebato”.

Señaló que “de acuerdo al temperamento de los Juzgados de Menores son derivados a los centros de alojamiento y según la causa o reincidencia, estos son criterios librados por los jueces que intervienen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El interés de los jóvenes en la política es algo que tenemos que trabajar arduamente”

Dom Jun 17 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la presidenta de la Juventud Radical, Gisel Bravo, se refirió al rol de los jóvenes dentro del centenario partido, como así también en la política jujeña. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gisel Bravo expresó “los jóvenes jujeños dentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes