“El interés de los jóvenes en la política es algo que tenemos que trabajar arduamente”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la presidenta de la Juventud Radical, Gisel Bravo, se refirió al rol de los jóvenes dentro del centenario partido, como así también en la política jujeña.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gisel Bravo expresó “los jóvenes jujeños dentro de nuestro partido, la UCR, tenemos un espacio protagonista donde nos permiten trabajar libremente y hacer lo que podamos, nos dan las herramientas para crecer y plantear las cuestiones que creemos que debemos cambiar de nuestro día a día. Hoy tenemos, y desde hace tiempo, un espacio libre y amplio donde nuestras voces son escuchadas”.

“Dentro de nuestros partido, y en todas las provincias, tenemos un espacio, y nuestro partido se ha caracterizado por darle un rol principal a los jóvenes y lo hemos visto porque en toda la Argentina tenemos el espacio y podemos ocupar lugares y roles políticos, que en Jujuy se lo ha demostrado con nuestro gobernador que le ha dado espacio adentro del gobierno a muchos jóvenes y por eso están a cargo de distintas direcciones y son  funcionarios en áreas donde se demanda mucha responsabilidad. Él cree en los jóvenes y lo demuestra día a día”.

Acerca del interés de la juventud jujeña en la política, Bravo sostuvo que en Jujuy “hay distintas voces jóvenes en la política, el espacio que tenemos los jóvenes radicales es mucho más grande que en otros partidos”.

“El interés de los jóvenes en la política es algo que tenemos que trabajar arduamente, atrayendo a los jóvenes, principalmente a nuestro partido y enamorarlos de la actividad política que es una actividad tan noble y que desde el partido tenemos la posibilidad de militar con valores y principios que son históricos y hacen que nuestro partido hoy siga firme”.

Agregó “nuestra tarea y desafío es seguir convocando jóvenes y hemos podido ver este último tiempo mucho acercamiento de jóvenes que tienen ganas de hacer algo por la comunidad, por cambiar la realidad y entienden que este es el espacio para hacerlo. Por suerte estamos recibiendo jóvenes que se quieren involucrar en la actividad política y en la cosa pública, las puertas están abiertas para que se sumen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lucha contra el narcotráfico en Jujuy: se realizaron cerca de 600 operativos antidrogas en lo que va del año

Dom Jun 17 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, Comisario Mayor Oscar Nieva, se refirió a los operativos realizados en la provincia en lo que va del año y a la cantidad de droga incautada en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes