Jujuy: detienen a un abusador en El Carmen

Jujuy al día® – Esta semana, personal de la Brigada de Perico, procedió a realizar un allanamiento y a la detención de un sujeto imputado por abuso sexual a una menor.

La medida fue en inmediaciones del barrio Villa María de la ciudad de El Carmen. El inculpado, fue remitido posteriormente a Alcaldía del Departamento Judiciales.

El hecho, tuvo lugar a principio de este mes, donde una mujer mayor de edad, madre de la víctima radico la denuncia del caso, interviniendo el Juzgado especializado en Violencia de Genero, caratulando el suceso como, “Abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima”, ordenando la detención del inculpado.

Tras tareas investigativas, lograron establecer la individualización del autor del hecho, como así su residencia. Por lo cual, dando cumplimiento a lo ordenado, se practicó la medida judicial en horas de la mañana, en dos domicilios de los barrios Santa Ana de ciudad de El Carmen, con resultado negativo, y simultáneamente en una altura de Pasaje Entre Ríos del barrio Villa María, donde al entrevistarse con el padre del causante, procedieron al registro de la vivienda con testigo hábil, logrando dar con el mismo en uno de los dormitorios, donde se encontraba pernoctando, y se  procedió a su demora.

El protagonista mayor de edad, fue trasladado a la unidad actuante y posteriormente puesto a disposición de Alcaldía en la capital jujeña, tramitándose las actuaciones sumarias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en el Invertur

Sáb Jun 16 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la cuarta edición del Foro de Inversiones Turísticas que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Federico Posadas y Diego Valdecantos, Ministro de Cultura  y Turismo y Secretario de Turismo respectivamente, se reunieron con representantes de distintas líneas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes