Lanzamiento de la campaña “Palpalá libre de violencia”

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, realizó el lanzamiento en la plaza Central Altos Hornos Zapla.

Se lanzó la campaña “Palpalá libre de violencia”, propuesta que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social. La misma, se concretó en la Plaza Central Altos Hornos Zapla, con la participación de autoridades del Gobierno Municipal de Palpalá, alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad, referentes de radios de escuelas secundarias, referentes del Movimiento Feminista, Centros Vecinales y público en general.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno del municipio palpaleño, Malena Amerise, dijo “es una campaña en contra del acoso callejero. La idea, es trabajar la temática a través de la experiencia para sensibilizar a la población en general”.

Por su parte, la referente del área Paridad de Género, Sol Mogro, señaló que “se lanzó la campaña Palpalá libre de violencia, con la actividad central de una radio abierta, donde se realizó un debate sobre el acoso callejero y la violencia de género, junto a otras actividades. La respuesta fue favorable, la gente reconoce que el acoso callejero es una problemática a tratar”.

Por último, la funcionaria destacó que la campaña continuará con diferentes talleres sobre el acoso callejero, violencia en el noviazgo, violencia obstétrica, que se llevarán adelante en las escuelas secundarias y puestos de salud de los barrios. “La idea es poder expandir esta campaña a cada sector de Palpalá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evocación de las Glorias jujeñas de la Independencia

Vie Jun 15 , 2018
Jujuy al día® – El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar  y la concejal Patricia Moya participaron esta mañana junto al Vice-Gobernador, Carlos Haquim, de la representación denominada Evocación de las Glorias Jujeñas de la Independencia, organizada por el Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes