Jujuy: “el problema de los motochorros es un problema serio”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Seguridad de Jujuy, Guillermo Tejerina, se refirió a la problemática delictual de los motochorros y a los trabajos que realizan para desactivar estos hechos delictivos.

Además, señaló que esta modalidad delictiva y los arrebatos están relacionados con el narcomenudeo.

Guillermo Tejerina

Guillermo Tejerina manifestó «el problema de los motochorros es un problema serio que nos viene azolando la zona de capital y en San Pedro. Así como se procede a la detención y sacarlo de circulación a muchos que en estos momentos están a disposición de los distintos juzgados».

“Nosotros en la semana sacamos uno a dos motochorros de circulación, hicimos una saturación de servicios”.

Sostuvo “la tarea de la policía es ardua, prestando los servicios en los principales puntos de concentración popular como paradas de colectivo, el sector comercial y los accesos a algunas arterias críticas, donde estas personas aprovechan para arrebatar celulares o carteras”.

Tejerina mencionó “el problema de los motochorros y los arrebatos a los que hace referencia, es una particularidad que todos los centros y grandes ciudades tienen con mucha más violencia, pero de toda forma la Policía de Jujuy está trabajando, haciendo un análisis del mapa del delito para instrumentar los servicios, mover las paradas y saturar los trabajos de la Brigada de Investigaciones y Toxicomanía, porque esto viene de la mano del narcomenudeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Media sanción a la ley del aborto: “nunca la muerte puede ser solución para lo que se discute”

Vie Jun 15 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Walter Moscoso, Coordinador de la Pastoral de la Familia de la Diócesis de Jujuy, se refirió a la media sanción del proyecto de ley de aborto libre, gratuito y seguro. Expresó sus esperanzas que la Cámara Alta no le dé […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes