Cadáver hallado en el dique: la Fiscalía espera los resultados de las pericias dentales

Jujuy al día® – Continua la investigación para dar con la identidad del cadáver hallado desmembrado en un canal que une los diques La Ciénaga y Las Maderas. Las pericias dentales podrían confirmar la misma.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que en los próximos días llegarían a la justicia los resultados de las pericias dentales realizadas al cuerpo desmembrado hallado el 30 de mayo en las aguas de un canal que une a los diques La Ciénaga y Las Maderas.

Con estos resultados podrían determinar la identidad del fallecido. Recordemos que existe una posible coincidencia de un hombre que está desaparecido hace varios meses.

Además, se han solicitado ciertas medidas para determinar la identidad del fallecido, entre ellas la extracción de ADN, dado a las dificultades de poder identificarlo de la manera tradicional debido al estado de descomposición, ya que podría haber llevado unos 40 a 60 días en el agua.

Vale recordar que el informe parcial y preliminar de la pericia forense, se trata del cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años de edad aproximadamente, y su muerte habría sido producto de asfixia por ahogamiento.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo a la pericia, el faltante o desmembramiento que sufrió el cadáver, ya que se lo encontró sin manos ni pies, habría sido productor del tiempo que llevaba en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pibes Villeros”: “Shakira” Guerrero pidió la detención domiciliaria

Jue Jun 14 , 2018
Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, la defensa técnica de Mirta “Shakira” Guerrero presentó al Tribunal de juicio un pedido de detención domiciliaria por causas médicas. La Fiscalía se opuso al mismo. Fuentes consultadas por este diario informaron que la defensa de “Shakira” Guerrero presentó ante el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes