14° edición de la Feria del Libro en Jujuy: “leer es soñar”

Jujuy al día® – Con más de cuarenta stands, la plaza Ricardo Vilca abrió sus puertas a una nueva edición de la Feria del Libro que se desarrollará hasta el próximo 20 de junio.

Acompañado por el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, el Intendente de la capital, “Chuli” Jorge visitó la Feria del Libro en su 14° edición en la plaza Ricardo Vilca.

Participan del evento las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. El evento contó con la presencia especial del escritor, músico y cantante argentino, Luis María Pescetti.

Durante el  acto de apertura, la coordinadora General de la Feria del Libro, Maria Eugenia Jaldín expresó su orgullo al “poder realizar una edición más de la fiesta del libro de todo corazón para todos ustedes y espero que podamos disfrutar de todas las propuestas que se han elegido y de la diversidad de ofertas que se han acercado para esta nueva edición”.

En este sentido, el Intendente Jorge señaló que la Feria del Libro en Jujuy “es una fiesta para todas las edades y despierta interés en la comunidad.  Es una tradición que en cada junio se junten, se articulen los productores y escritores literarios en sus diversas expresiones  en la plaza Ricardo Vilca, que cada año queda más chica”.

Seguidamente, José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo, señaló “la Municipalidad expone las diferentes muestras literarias que se han realizado durante estos años” y resaltó que desde el “Centro Cultural Héctor Tizón se propone una serie de actividades durante el desarrollo de la feria para que los visitantes tengan un contacto dinámico con la literatura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Jun 14 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALÁ. Día: Viernes 15-06-2018 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes