Palpalá: primera jornada de iniciación sobre huertas orgánicas

Jujuy al día® – Está destinada al público en general, y contará con la disertación de profesionales técnicos del INTA.

El Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), informan que este jueves 14 del corriente, a partir de horas 15, y en el Microcine del Centro Cívico Palpalá, se llevará a cabo la “Primera jornada de iniciación sobre huertas orgánicas: Realización de abono compuesto para lombricultura y presentación de la muestra demostrativa de la huerta orgánica municipal”.

Se trata de una capacitación gratuita, destinada al público en general, y que estará a cargo de profesionales del equipo técnico del INTA.

Al respecto, la referente del Departamento de Investigación, Estadística y Diseño de Planificación, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Mariana Romero, manifestó “durante la jornada se abordará todo lo referido a cómo iniciar una huerta orgánica. Al finalizar el encuentro, presentaremos el trabajo que se viene desarrollando desde la huerta orgánica municipal”.

Asimismo, agregó “las inscripciones se encuentran abiertas hasta este jueves, y se puede realizar de manera presencial, en nuestras oficinas ubicadas en el Centro Cívico Palpalá, o vía email a [email protected]

Cabe destacar, que el sector ya realizó invitaciones a las diferentes instituciones educativas primarias y secundarias de la ciudad, centros vecinales, y sector de APS del Hospital Wenceslao Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Francés turístico: entregaron certificados

Mié Jun 13 , 2018
Jujuy al día® – En el Centro Cultural Héctor Tizón se llevó a cabo la entrega de certificados del curso de idioma francés turístico organizado por la Dirección de Turismo del municipio capitalino, destinado a todo aquel interesado en la cultura francesa y su relación con el turismo en nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes