Palpalá: finalizó el torneo “Copa Gobierno Municipal- Día del Periodista”

Jujuy al día® – Tanto el equipo masculino como el femenino, resultaron campeones radio La Red.

EL Torneo de Fultbol 5 ““Copa Gobierno Municipal- Día del Periodista”, dio por finalizado en el día de ayer, en la categoría masculino resultaron campeones Radio La Red, subcampeón Fusion, y el tercer puesto fue para Radio Universidad.

En tanto que el lunes, se disputo la final femenina, donde se consagró el equipo de Radio la red, en segundo lugar Prensa Municipal, y en tercer puesto  Las Matriarcas.

Se entregaron premios consistentes en  copas para los equipos ganadores (ambas categorías),  asado y gaseosas para los tres primeros puestos.

En este marco, la Directora de Prensa del municipio, Lorena Balceda, agradeció a los periodistas que participaron en esta edición “se pudieron compartir momentos  de recreación entre los trabajadores de la comunicación”.

Además agregó que, esta actividad se trabajó de manera conjunta con la Dirección de Deportes y agradeció al Centro Vecinal del barrio 9 de Julio por las instalaciones que  fueron puestas a disposición para la realización del evento.

Asimismo, el periodista del equipo campeón, Guillermo Ferreyra agradeció al Gobierno Municipal de Palpalá por la invitación, enfatizando que  la organización fue excelente “fue una actividad deportiva  donde pasamos un muy grato momento”.

Por su parte “Gisela Arce, de Radio La Red, agradeció al Municipio de Palpalá, “fue una actividad integradora, realmente hace falta que se generen estos espacios de recreación que permiten compartir con los demás colegas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio de Palpalá repudió las medidas tomadas por el SEOM Jujuy

Mié Jun 13 , 2018
Jujuy al día® – Gremialistas impidieron que el personal del corralón municipal brindara hoy sus servicios, y arrojaron residuos en diferentes sectores, entre ellos el Centro Cívico y el Concejo Deliberante. En el día de la fecha, el SEOM Jujuy continuó con sus medidas de fuerza, debido a pedidos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes