Delincuentes cobraban “peaje” a los vecinos y fueron demorados

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística (UPCAR), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del último lunes, a la demora de tres sujetos quienes en distintos hechos cobraban peaje y deambulaban en actitud sospechosa, en inmediaciones de los barrios San Pedrito y Mariano Moreno de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio alrededor de las 19 horas, en calle México y 24 de septiembre, donde los bicipolicias divisaron a un masculino que deambula en actitud sospechosa, por lo cual al verificar la situación, este emprendió  la fuga, siendo interceptado metros después, en ese momento se presentó un motociclista tratando de entorpecer el procedimiento, oponiendo resistencia y mostrándose agresivo, procediendo a la demora de ambos de 24 y 25 años y el secuestro de un motovehiculo marca Keller KN 150 c.c. de color blanco y rojo.

Otro procedimiento, tuvo lugar dos horas después en el barrio San Pedrito, en circunstancias que personal ciclístico realizaba recorridos por la zona, fueron alertados mediante radio policial, sobre un grupo de masculinos que estarían cobrando peaje a los transeúntes, en calle Dean Funes y Azopardo, por lo cual, al constituirse en el lugar, varios sujetos se dieron a la fuga en sentido sur, logrando demorar a dos de ellos, de 18 y 26 años.

En ambos casos, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria 30° y Sub Comisaria San Francisco de Álava correspondientemente, donde fueron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: proyectos de Seguro a Extranjeros y Recupero de fondos en Salud ya tienen dictamen

Mié Jun 13 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la titular de la Comisión de Salud de la Legislatura provincial, la Diputada Lourdes Navarro, adelantó que los dos proyectos de ley presentados por el Ejecutivo provincial para el cobro de un seguro de salud a extranjeros y la creación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes