Se concretó el Torneo de Mini Vóley en Palpalá

Jujuy al día® – El certamen se disputo en el polideportivo del B° Las Tipas, entre niños del sector y de Río Blanco.

El pasado viernes 8 de junio, se concretó el “Torneo de Mini Vóley”, en el polideportivo del barrio Las Tipas, con la participación de niños del sector y de la localidad de Río Blanco.

Al respecto, la referente de Deportes del Municipio palpaleño, Laura Espeche, manifestó “para el certamen, el Municipio les regalo a todos los participantes una remera, con el logo del torneo. Fue un reconocimiento a su trabajo y participación”.

Asimismo, la funcionaria destacó el acompañamiento de los papás, “fueron los encargados de preparar un agasajo para los niños, participando y comprometiéndose con la iniciativa. La idea fue comprometerlos en la contención de los niños, a través del deporte y la recreación”.

Por su parte, el profesor, Diego Rivera manifestó su contento por el acompañamiento, y recordó que “las clases de vóley se dictan los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21 horas, en B° Las Tipas; y los martes y jueves, de 18 a 21 horas, en Río Blanco”.

Cabe destacar, que este viernes 15 del corriente, el Departamento de Salud brindará un taller referente a las adicciones en B° Las Tipas, y el viernes 22 se tiene programado un campeonato, en el Estadio Olímpico, que contará con la participación de niños del B° Las Tipas y Río Blanco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: más talleres gratuitos en el CEA de B° San José

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – A la oferta se suman fotografía, carpintería artesanal y manualidades e indumentaria con materiales reciclados. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Área de Juventud, informa que se abren las inscripciones a los nuevos talleres que se dictarán en el “Centro de Encuentro Adolecente” (CEA), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes