Palpalá: talleres del proyecto “Futbol, salud y prevención de las adicciones”

Jujuy al día® – Darán inicio este viernes 15 del corriente, en B° Las Tipas, y se extenderán hasta el próximo mes.

En el marco del Programa “Municipio en Acción”, la Dirección de Políticas Públicas de la comuna, en coordinación con la Dirección de Deportes, y el Departamento de Promoción de la Salud, informa el cronograma de talleres del proyecto “Futbol, salud y prevención de las adicciones”

Se trata de una acción, que apunta a prevenir, mediante actividades deportivas, el consumo de sustancias psicoactivas en adolecentes de la ciudad.

En este sentido, la agenda se concretará de la siguiente manera:

Viernes 15/06: B° Las Tipas, 19 horas, para niños de 10 a 15 años. Contará con la participación de la “Escuela Deportiva Municipal”; la presidenta del Centro Vecinal del lugar, Mirta Cabrera;  y el docente de educación física, Diego Rivera.

Viernes 29/06: B° Las Tipas, 18.30 horas, para niños de 8 a 10 años. Participará la “Escuela Deportiva Municipal”; la presidenta del Centro Vecinal del lugar, Mirta Cabrera;  y el docente de educación física, Diego Rivera.

Viernes 06/07: Calle África s/n, a horas 18.30, para niños de 8 a 10 años. Se harán presentes en el lugar, la “Escuela de Futbol Zapla A”, y Eva Moreno, referente del barrio.

Jueves 12/07: B° Las Tipas, horario a confirmar, para referentes del barrio. Contará con la participación de la Dirección de Políticas Publicas y el Departamento de Promoción de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: el gobierno decidió adelantar el pago del segundo tramo

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes, el gobernador Gerardo Morales, acompañado de su gabinete, anunció que se decidió adelantar el pago del segundo tramo de aumento. El mismo se aplicará desde el mes de junio, y no en julio como estaba pautado, dando lugar al pedido de los gremios. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes