Palpalá: Taller “Aprendé a armar tu modelo de negocio”

Jujuy al día® – Se concretará este miércoles 13 del corriente, en las instalaciones del  Micro cine (Centro Cívico), para emprendedores de nuestra ciudad.

Este miércoles 13 de junio, a partir de las 17 horas, y en las instalaciones del Microcine del Centro Cívico, se desarrollará el taller “Aprendè a armar tu modelo de negocio”, actividad que lleva a delante el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), en conjunto con la Academia Argentina Emprende.

Al respecto, el director del IMD, Claudio Cáceres, manifestó “continuamos con los talleres que venimos brindando. En ésta oportunidad, la temática será cómo armar tu modelo de negocio, un punto  clave a la hora de seguir planificando la vida empresarial de un comercio, emprendimiento, industria o una PyME en general”.

Por último, el funcionario informó que “el evento es de carácter libre y gratuito, con cupo limitado”.

Las inscripciones pueden realizarse personalmente en las oficinas del IMD (Centro Cívico), hasta este miércoles 13, de 7 a 13 horas, o mediante el link de la fanpage del Instituto Municipal de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco agresores demorados en la vía pública

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística y del Cuerpo de Radiopatrulla, dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en sendos procedimientos llevados a cabo en la noche del domingo y mañana del lunes, procedió a la aprehensión de cinco personas entre ellas una mujer, las cuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes