Nueve demorados y secuestro de arma blanca en enfrentamiento de patotas

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer lunes, efectivos del GEM (grupo especial motorizados), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en dos hechos a la demora de ocho masculinos y una mujer, en circunstancias que deambulaban en actitud sospechosa y protagonizaban una pelea de patotas, en inmediaciones del barrio Gorriti de esta capital. Los causantes, fueron llevados a la Comisaria de la zona a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio alrededor de las 02:45 horas, en circunstancias que los efectivos fueron alertados por Base Operacional, que en una altura de avenida Éxodo, dos facciones de personas se estarían agrediendo entre sí. Al constituirse en el lugar, y verificarla situación, estos se encontraban agresivos con el personal policial, procediendo a la demora de seis masculinos y una femenino, entre 20 y 30 años de edad, con residencia en varios barrios capitalinos y uno de la localidad de Ocloya, en tanto otros se dieron a la fuga.

El otro hecho, se dio una hora después aproximadamente, donde en la misma avenida mencionada, altura calle Santa Bárbara, al divisar dos masculinos que deambulan en forma sospechosa, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, pese a la voz de alto, la cual hicieron caso omiso, siendo interceptados metros después, donde se procedió a la demora de los protagonistas de 17 y 21 años de edad, domiciliados en los barrio San Pedrito y Alto Comedero, y seguidamente al practicarles el palpado de armas, se extrajo entre las prendas de uno de ellos, un arma blanca.

En ambos procedimientos, los inculpados fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, labrándose las actuaciones sumarias correspondientes según el caso y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7º Jornadas forestales del NOA

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – Con la mirada puesta en el futuro del sector forestal, el Ministerio de Ambiente de la Provincia organiza las 7º Jornadas Forestales del NOA 2018, que tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre del corriente año, en San Salvador de Jujuy. Esta jornada será un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes