Cronograma de atención del Móvil Sanitario

Jujuy al día® – La Mendieta, Huacalera y Palpalá son las localidades que recibiran la visita del Camión de la Mujer durante el mes de junio; con lo cual todas las mujeres que lo requieran podrán realizarse de manera gratuita mamografías, ecografías, test de VPH, Papanicolaou y colocación de DIU.

También podrán hacer consultas ginecológicas y obstétricas, además de recibir consejería en salud sexual y reproductiva.

El cronograma inicia este martes 12 con la visita al Hospital de La Mendieta y el miércoles 13 de junio en la localidad de Huacalera. Los días 14 y 15, el móvil de la mujer estaará ubicado en el CIC San José de Palpalá.

El lunes y martes de la semana próxima el camión de la mujer estará en el CAPS Antártida Argentina de la localidad de Palpalá. El viernes 22 y el lunes 25 en el SUM de Las Tipas.Por último estará ubicado en el Barrio 18 de Noviembre, sobre Avenida Fascio esquina Alberro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim: “el objetivo es la generación de empleo privado, que esté por encima del sector público”

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – Con la presencia del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Carlos Haquim, se llevó adelante el acto de lanzamiento de la EXPOJUY 2018 – Jujuy Productivo y Sustentable. “Debemos aceptar el desafío de que Jujuy se presenta hoy al mundo como una provincia viable, como una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes