7º Jornadas forestales del NOA

Jujuy al día® – Con la mirada puesta en el futuro del sector forestal, el Ministerio de Ambiente de la Provincia organiza las 7º Jornadas Forestales del NOA 2018, que tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre del corriente año, en San Salvador de Jujuy.

Esta jornada será un ámbito de exposición y discusión de todas aquellas propuestas direccionadas a activar los mecanismos de crecimiento y fortalecimiento del entramado de la actividad forestal en nuestra región.

En su séptima edición tendrá como ejes temáticos aspectos institucionales; la silvicultura y manejo; agregado de valor en la forestoindustria; cambio climático y restauración; gestión y legalidad.

La propuesta está dirigida a profesionales, productores, cámaras del sector, técnicos, docentes, estudiantes y público en general vinculado al sector foresto industrial.

Los interesados en presentar trabajos, comunicaciones, resultados de investigaciones, podrán hacerlo hasta el 15 de julio. Para más detalles y especificaciones, se debe enviar un mail al correo [email protected]

Organizan además el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación; Ministerio de Agroindustria de Nación; Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Jujuy; INTA Yuto; Facultad de Ciencias Agrarias; Asociación Foresto Industrial de Jujuy; Gobierno de la provincia de Salta; Universidad Nacional de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pacto Social compartió aportes de niños de escuelas primarias

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del seminario “Las múltiples primarias y sus didácticas”, el equipo técnico del programa Pacto Social por la Educación hizo una presentación sobre los aportes de niños de nivel primario en la etapa preliminar del programa. Durante el encuentro, los pedagogos analizaron el tránsito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes