Nuevo comunicado de la empresa EJE SA

Jujuy al día® – Continuamos informando en relación a la situación climática en la Provincia, especialmente en la zona de Quebrada y Puna y San Salvador de Jujuy, donde se continúan registrando intensas ráfagas de viento.

Según el nuevo comunicado de la empresa EJE SA, en lo que respecta al servicio en Quebrada y Puna; informamos a la comunidad la salida de servicio del alimentador Susques, el cual afecta la normal provisión del suministro en los pueblos de Casabindo, Tusaquillas, Rinconadillas, Santa Ana, Sausalito, Barrancas y Santuario Tres Pozos.

Debido a que los trabajos técnicos requeridos llevarán un tiempo prolongado, EJE SA programó la asistencia de 5 grupos electrógenos que darán servicio a los pueblos de Casabindo, Barrancas y Santuario Tres Pozos. Los dos restantes, estarán destinados a los puestos de salud de Tusaquillas y Rinconadillas.

En relación a San Salvador, se siguen atendiendo reclamos aislados de daños causados en las redes de Distribución.

Nuestras cuadrillas y personal de guardia de emergencias siguen trabajando de manera ininterrumpida, tanto en la reparación de los postes dañados en todas las zonas afectadas de la Provincia, como así también en la colocación, monitoreo y asistencia a los grupos electrógenos instalados en el norte, a fin de que las comunidades afectadas tengan el menor impacto posible en el desarrollo de sus tareas habituales.

Solicitamos a nuestros usuarios de las zonas afectadas, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos, hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y se normalice la provisión del servicio, para evitar daños en dichos artefactos.

Nuestro Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para asistir y atender a nuestros usuarios. Recordamos también, que pueden registrar su pedido por falta de suministro mediante un mensaje de texto al 50150, ingresando EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios.

Seguimos trabajando a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se inaugura una nueva edición de la Feria del Libro Jujuy

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – Con un programa cultural que incluirá cientos de actividades gratuitas para todas las edades, mañana martes 12 de junio comenzará la 14° edición de la Feria del Libro Jujuy “Lee es soñar” a partir de las 18 hs. en Plaza Ricardo Vilca, calle Alvear 1015, San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes