Jujuy: masiva marcha en favor de la vida

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, centenares de jujeños marcharon por las calles de nuestra ciudad capital a favor de la vida, y manifestando sus voces en contra del proyecto de aborto legal, gratuito y seguro, el cual será tratado esta semana en Diputados.

Tras la convocatoria de varias organizaciones civiles, centenares de jujeños llegaron hasta el centro del Parque San Martín para a partir de las 17 para comenzar a marchar en dirección a Plaza Belgrano.

La columna recorrió el centro de San Salvador de Jujuy con carteles y pancartas enunciando el “SI” a la vida, y rechazando el proyecto a favor del aborto.

A su paso, la marcha fue sumando voluntades que manifestaban su apoyo a favor de la vida. Los conductores hacían lo suyo tocando la bocina en señal de apoyo.

En esta pacifica concentración, las personas marcharon alrededor de Plaza Belgrano.

El debate y votación del proyecto se realizará el próximo miércoles en el Congreso de Nación, donde los legisladores nacionales tendrán que decidir sobre el futuro de este proyecto y de la vida por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy no se registraron casos de menores en situación de calle

Lun Jun 11 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Cintia Páez, directora provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, se refirió a la situación de calle que atraviesan varias personas en Jujuy. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Cintia Páez expresó “no tenemos un número concreto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes