Firmaron contrato para ampliar el polimodal N° 2 de Abra Pampa

Jujuy al día® – En la sede del Ministerio de Educación tuvo lugar este viernes la firma del contrato para el inicio de la obra de ampliación del edificio del Polimodal N° 2 de Abra Pampa, con una inversión de más de 27 millones de pesos.

Los trabajos incluyen la ampliación de aulas, la construcción de una cancha cubierta y de un salón de usos múltiples, además de refacciones integrales en las dependencias administrativas, de dirección y secretaría.

La obra será ejecutada por la empresa ALPRE que ganó la licitación convocada por la cartera educativa.

La secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez, explicó que la ampliación del Polimodal de Abra Pampa “es una obra muy esperada por la comunidad y que venía demorada por problemas administrativos” y destacó que los trabajos comenzarán en los próximos quince días, siendo de doce meses el plazo de terminación.

Destacó la funcionaria que uno de los aspectos más importantes de la obra es la construcción de una cancha cubierta para que los alumnos puedan realizar sus prácticas deportivas al resguardo de las inclementes condiciones climáticas de la zona.

La firma del contrato estuvo a cargo de la ministra Isolda Calsina y del titular de ALPRE, ingeniero Manuel Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Melina, de Agapornis, retrató Jujuy

Lun Jun 11 , 2018
Jujuy al día® – Acompañada de un equipo de trabajo, la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, estuvo en Jujuy realizando una serie de producciones fotográficas en su faceta de modelo, tanto para las redes sociales como para afamadas marcas de las que es la cara visible. La belleza que ofrecen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes