Personas buscadas

Jujuy al día® – JOSE CISTERNA, de 17 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar de Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 25 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Persona y Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene un poco de barba. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JIMENA CATHERINE HUANCA, de 07 años de edad, con domicilio en las 15 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde 08 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.10 metros aproximadamente, tez morocha, cabello lacio color negro con flequillo, ojos color marrones, con la particularidad que tiene los dientes de adelante cariados. Cabe acotar que la abuela de la menor radicó la denuncia correspondiente, donde refirió que la misma fue retirada por su madre desde el hospital de Niños, sin el alta médica de la menor, la cual tiene denuncia por violencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: El Mercado en tu barrio

Dom Jun 10 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informa a la comunidad que el programa “El Mercado en tu Barrio”, estará ofreciendo nuevamente sus productos, el próximo martes 12 del corriente, de 8.30 a 14 horas, en el predio de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes