Demoran a un sujeto cerca de una escuela y le secuestran varias armas blancas

Jujuy al día® – En horas de la mañana del viernes pasado, un sujeto de 28 años de edad que merodeaba sospechosamente por inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en el barrio Almirante Brown, fue demorado por personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes le secuestraron armas blancas y otros elementos aparentemente utilizados para delinquir. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 11:00, cuando los efectivos policiales recorrían preventivamente por un tramo del pasaje Baigorria detrás de la escuela Teodoro Sánchez Bustamante, divisaron a un sujeto merodeando sospechosamente por la zona, por lo inmediatamente fue demorado en el lugar.

Seguidamente al realizarle la requisa personal al sospechoso, se logró secuestrar entre sus pertenencias dos cuchillos, un destornillador y una tijera, elementos que utilizaría para delinquir. A raíz de esto los uniformados pidieron la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el protagonista hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Posteriormente tras las tareas de rigor, el masculino con residencia en el barrio Punta Diamante, quedo alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Limpian el camino a la reserva Olaroz-Cauchari

Dom Jun 10 , 2018
Jujuy al día® – Como parte de las actividades desarrolladas en la semana mundial del ambiente, se concretó la segunda jornada de recolección y gestión de residuos en la Reserva Provincial de Flora y Fauna Olaroz-Cauchari, en el marco del convenio firmado por el Ministerio de Ambiente y la empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes