Palpalá: actividades de fin de semana en la Casa de la Cultura

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, informa a la comunidad las actividades que se realizarán en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut), durante este fin de semana.

09 Junio: Presentación de la Obra de Teatro “Al Diablo el Carnaval”, creación colectiva, función Nº 103 de la trilogía cómica más exitosa de Jujuy, 21 horas.

Se trata de una comedia policial, sobre la increíble historia de 5 personajes encerrados en un depósito de la comparsa Unión Obrera de Maimara, intriga, sospecha, misterio y una verdad que será develada antes del miércoles de ceniza.

Actores: Cecilia Polacco, Ester Balcazar, Paula Brizuela, Daniel Manero, Gabriel Guzmán Pérez, Nelson Calapiña. Dirección de Germán Romano. Entrada “a la gorra”.

10 Junio: Presentación del cantautor e intérprete Gustavo Patiño, a horas 20. Precio de entrada $ 100 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de talleres sobre género y ruralidad

Sáb Jun 9 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo de la Provincia está llevando a cabo el ciclo de talleres sobre géneros destinado a emprendedores de turismo rural y a la comunidad de Cusi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes