Detenido en pleno centro por amenazas

Jujuy al día® – Personal de la División Captura, con asiento en el barrio Coronel Arias, procedió el último jueves en horas de la mañana, a la aprehensión de un sujeto, el cual era buscado por la justicia, en un hecho de Amenazas y Desobediencia judicial del año 2017. El causante, fue interceptado en pleno centro de esta capital y se encuentra en a disposición de la fiscalía interviniente.

El hecho, se remonta a diciembre del año pasado, donde una mujer mayor de edad, denuncio las amenazas que sufría por parte del inculpado, pese a la perimetral impuesto por la justicia. En tal sentido, al recepcionarse oficio por  parte del Juzgado Especializado en Violencia de Genero, resolutivo judicial caratulado P.S.A Amenazas y Desobediencia Judicial, se ordenó la detención del inculpado en carácter de Comunicado.

A fin de dar cumplimiento a dicho resolutivo, se realizaron tareas de investigación, para establecer que el prevenido, tendría domicilio laboral en una galería comercial del micro centro, y conforme averiguaciones preliminares es que, en calle Belgrano entre calle Sarmiento y Otero, en la vía Publica, se logró individualizar al causante deambulando, procediendo a su aprehensión, poniéndole en conocimiento del contenido de resolutivo de detención librado por el Magistrado Interviniente.

El protagonista de 33 años de edad, con residencia en el barrio Malvinas, fue trasladado a la unidad especial actuante y posteriormente derivado a la Dirección General de Investigaciones, a los fines de realizar las demás diligencias pertinentes del rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El rol de la Ingeniería en Jujuy en el camino del cambio de matriz productiva

Sáb Jun 9 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Gustavo Lores, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, se refirió al rol de la ingeniería y de los ingenieros dentro del cambio de matriz productiva que emprendió Jujuy. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes