Nueva jornada de Básquetbol 3 x 3 Jujuy

Jujuy al día® – El sábado 9 de junio desde las 9:30 se llevará a cabo una jornada más de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Será en cancha del Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña en categorías Sub 14 de 12 a 14 años, sub 16 de 15 y 16 años y juveniles de 17 a 25 años.

La invitación para quienes quieran ser parte de esta propuesta se hace extensiva para ambas ramas tanto femenina como masculina, a equipos de distintos barrios, grupos de amigos, clubes de diferentes lugares de la provincia, que quieran tomar parte y disfrutar de la jornada.

Entre los objetivos de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, se encuentra fomentar la práctica de esta modalidad, que cada vez ha ido adquiriendo mayor cantidad de interesados en el país y en el mundo.

Por mayores informes los equipos que estén interesados en participar podrán acercarse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez N° 208, de 7 a 13, comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09; o previamente el día de de realización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artesanías textiles

Vie Jun 8 , 2018
Jujuy al día® – La  Secretaría de Cultura a través de la Dirección provincial de Derechos Culturales continúa con la labor de  revalorizar y promover saberes ancestrales, como así también  su comercialización. Santa Ana, es una de las localidades, con las que se trabaja a tal fin. Recientemente la Directora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes