Tomemos conciencia: cuidemos a nuestros mayores

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover un envejecimiento participativo, satisfactorio y saludable, los Organismos de la Provincia de Jujuy que abordan temáticas en torno a los Adultos Mayores, programaron en forma conjunta, diversas actividades que buscan generar espacios de reflexión y sensibilización, ya que el próximo 15 de junio se conmemora el “Día Mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato a la vejez”.

Bajo el lema “Cuidemos a nuestros Mayores”, del 7 al 15 de junio hay previstas varias actividades iniciando el próximo jueves la “Primera Jornada Intergeneracional” en el Salón Cultural Jorge Cafrune de 9 a 12, con la participación de diferentes establecimientos escolares.

Para la próxima semana está previsto para el día 13 de junio, una Jornada de Reflexión, Concientización y Debate que se realizará de 9 a 12 en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud. Posteriormente, el 15 de junio serán las actividades centrales en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación de trenes), donde se montarán mesas informativas, diferentes stands, números de baile, gimnasia y clases de fieltro, entre otras.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano en calle General Paz 453, al Programa de Adultos Mayores del Ministerio de Salud en calle Güemes 735, al Instituto de Seguros de Jujuy, PAMI, INADI o Casa del Jubilado en San Martín 1150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Al diablo el carnaval” se presentará en Palpalá

Jue Jun 7 , 2018
Jujuy al día® – La obra de teatro llega éste sábado 9, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica, con “entrada a la gorra”. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a la comunidad en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes