Palpalá: lanzamiento del “Programa de Integración en Seguridad Vial Escolar”

Jujuy al día® – Está dirigida a establecimientos educativos de nivel primario y secundario, con el propósito de concientizar a niños y adolescentes, sobre el cumplimiento de normas de seguridad  vial.

En el marco del “Programa de Seguridad Vial”, que lleva adelante la Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos del Municipio, en las instalaciones del Colegio Modelo Palpalá, se lanzó el “Programa de Integración en Seguridad Vial” para las instituciones educativas de nivel primario y secundario de nuestra ciudad.

El mismo, apunta a continuar concientizando a niños y adolescentes, acerca de la conducción y el  cumplimiento de las normas de seguridad, en el uso de los rodados y moto vehículos.

Ell Subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos del Municipio, Carlos Torres, señaló que “aún existe un alto grado de siniestralidad en el uso de las motocicletas. Con estas acciones queremos concientizar a los adolescentes y llega a sus familias, a fin de lograr un control y uso responsable de automotores y motocicletas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: solicitan intervención del Intendente ante falta de espacio aulico en un colegio

Jue Jun 7 , 2018
Jujuy al día® – La inquietud fue planteada por el alumnado y directivos, por no contar con aulas ni los correspondientes elementos didácticos para el dictado de las clases. Alumnos del Colegio Secundario Nº 53 de Audiovisuales, solicitaron la intermediación del jefe de la comuna de Palpalá, Pablo Palomares, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes