Palpalá: el “Estado en tu Barrio” se encuentra en el Bº Las Tipas

Jujuy al día® – Continúa brindando sus servicios en el lugar, hasta este viernes 8 del corriente, de 8 a 13 horas.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el programa “El Estado en tu Barrio”, continua prestando sus servicios en la ciudad, hasta este viernes 8 del corriente, en el S.U.M de B° Las Tipas (Av. Pilar Bermúdez, entre Vinalito y Ocloya), de 8 a 13 horas.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, comentó que «la idea de este programa, es acercar los servicios a la comunidad, de manera rápida y gratuita».

En este sentido, los servicios que se brindan son: Renaper, Pami, Anses, asesoramiento legal, antecedentes penales, Desarrollo Social de la Nación, y Tarifa Social Federal de electricidad, a cargo del Ministerio de Energía de la Nación.

Por otra parte, el Municipio cuenta con un stand informativo, que brinda orientación sobre los diferentes trámites que se pueden realizar a nivel provincial o municipal.

Finalizando, la Coordinadora del Operativo de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Smith, aclaro que «para realizar trámites del DNI, se entregan solo 80 números por día, por orden de llegada, a parir de las 8 horas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: teniendo los impuestos municipales al día, participa del sorteo de importantes premios

Jue Jun 7 , 2018
Jujuy al día® – Los contribuyentes podrán participar del sorteo de 3 SMART TV, que se concretará el lunes 11 de junio, a horas 12.30. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Rentas, invita a todos los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes