Gustavo Patiño presentará su espectáculo “Pueblo Hermano” en Palpalá

Jujuy al día® – Se realizará este domingo 10 de junio, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica.

El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a participar del espectáculo audiovisual denominado “Pueblo Hermano”, a cargo del artista y compositor, Gustavo Patiño.

El recital se llevará a cabo este domingo 10 del corriente, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut), a partir de las 20 horas.

Durante la presentación, las interpretaciones serán acompañadas por la proyección de imágenes realizadas por Inti Patiño.

Además, el músico ejecutará variados instrumentos en canciones de su autoría.

Cabe destacar, que el evento contará también con el acompañamiento de Huaman Patiño en guitarra, charango, cuatro, bombo y coro.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, en la sala de la Casa de la Cultura de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: el “Estado en tu Barrio” se encuentra en el Bº Las Tipas

Jue Jun 7 , 2018
Jujuy al día® – Continúa brindando sus servicios en el lugar, hasta este viernes 8 del corriente, de 8 a 13 horas. El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el programa “El Estado en tu Barrio”, continua prestando sus servicios en la ciudad, hasta este viernes 8 del corriente, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes