Ledesma se suma a la Semana del Ambiente

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse la Semana del Ambiente, la empresa Ledesma invita a la comunidad en general y el público especializado a la disertación «Monitoreo de fauna en áreas protegidas de Ledesma y Parque Nacional Calilegua» e inauguración de la muestra «Volver a las Yungas» de Ernesto Ebbes. Estas propuestas tendrán lugar el miércoles 6 de junio a las 18.30h en el Centro de Visitantes de la firma agroindustrial en Libertador General San Martin.

La disertación estará a cargo del jefe de Medio Ambiente de Ledesma Arturo Blanco y contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Jujuy.  A través de la charla, la empresa compartirá con a la comunidad las diversas acciones de innovación productiva en su distintos procesos fabriles y prácticas agropecuarias ambientalmente responsables. A su término, el artista local Ernesto Ebbes abrirá su primera muestra plástica titulada “Volver a las Yungas”.

Acerca de Ledesma y el medio ambiente

Todos los productos de Ledesma nacen de la tierra: Azúcar, alcohol, bioetanol, papel y cítricos. Por ello la empresa asumió el compromiso de producir y agregar valor en armonía con el medio ambiente que la rodea y la enriquece.

Ledesma busca producir cuidando el entorno natural y social en el que se encuentra, para lograr resultados sostenibles en el tiempo.

Es por todo esto que las inversiones de Ledesma se orientan hacia el uso eficiente de los recursos y a disminuir el impacto en el medio ambiente, y todas ellas cuentan con certificaciones que garantizan nuestros cuidados.

Acerca de Ernesto Ebbes

Ernesto Ebbes cursó sus estudios universitarios en la carrera de Psicología y se desarrolló luego como productor independiente de seguros.

Las artes plásticas, siempre en su interés, desde los siete años dibuja y pinta. Fue alumno del artista plástico Walter Carreño. Participó de concursos y obtuvo premios, como por ejemplo el que solía organizar el grupo GRADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician las actividades por el Mes del Ambiente

Mié Jun 6 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Ambiente, dieron inicio una serie de actividades a través de las cuales organismos de la sociedad civil, el sector privado, instituciones públicas, así como diferentes municipios y comisiones municipales, convocan a la comunidad a reflexionar sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes