El gobierno garantiza la entrega de las unidades alimentarias en Alto Comedero

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el martes 5 hasta el viernes 8 de junio, se está llevando a cabo la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), para los titulares para todos los sectores de Alto Comedero, de 09:00 a 17:00.

Al respecto, la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Marta Russo Arriola, subrayó que “la entrega de Unidades Alimentarias está garantizada para los beneficiarios de Alto Comedero, se descentralizó  en dos centros de distribución para evitar el amontonamiento de personas y que los vecinos se acerquen al lugar más próximo a su domicilio” y agregó que “también pueden acercarse titulares de otros barrios que no pudieron hacerlo anteriormente de acuerdo al cronograma previsto para Capital”.

Finalmente, recordó que las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo, y la personas con discapacidad deben presentarse con el Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.

Centros de distribución en Alto Comedero:

Martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de junio

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa Calcuta” de Alto Comedero, ubicado en calle Pampa Blanca, esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).

Beneficiarios de Alto Comedero: B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Industrial, Primavera, AOMA, Puerto Argentino, 337 Viviendas, 150 Hectáreas, Che Guevara, 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, Luca Arias, 64 Viviendas, ATSA, ADEP, 8 de Marzo, 47 Hectáreas, 20 Hectáreas, Tupac Amaru, Bicentenario, La Loma y alrededores.

Martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de junio

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Santa Ana” de las 200 Viviendas de Alto Comedero, ubicado en calle Capitán Krause y Comodoro de la Colina.

Beneficiarios de Alto Comedero: 200 Viviendas, Calcina, Éxodo Jujeño, Bajo Éxodo, 370 Viviendas (1º y 2º etapa), Sargento Cabral, El Balcón, 240 Viviendas, El Paraíso, Perovic, Minero, 330 Viviendas (1º y 2º etapa), El Mirador, Las Marías, Balcón del Comedero y alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma se suma a la Semana del Ambiente

Mié Jun 6 , 2018
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse la Semana del Ambiente, la empresa Ledesma invita a la comunidad en general y el público especializado a la disertación «Monitoreo de fauna en áreas protegidas de Ledesma y Parque Nacional Calilegua» e inauguración de la muestra «Volver a las Yungas» de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes