Cadáver hallado en el dique: se conocieron resultados de la autopsia, esperan datos para confirmar la identidad

Jujuy al día® – En las últimas horas se conocieron datos de la autopsia realizada al cuerpo desmembrado hallado días pasados en un canal que une los diques La Ciénaga y Las Maderas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hace unos días se practicó la autopsia al cadáver desmembrado hallado el 30 de mayo en las aguas de un canal que une a los diques La Ciénaga y Las Maderas.

Según el informe parcial y preliminar de la pericia forense, se trata del cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años de edad aproximadamente, y su muerte habría sido producto de asfixia por ahogamiento.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo a la pericia, el faltante o desmembramiento que sufrió el cadáver, ya que se lo encontró sin manos ni pies, habría sido productor del tiempo que llevaba en el agua.

Se han solicitado ciertas medidas para determinar la identidad del fallecido, entre ellas la extracción de ADN, dado a las dificultades de poder identificarlo de la manera tradicional debido al estado de descomposición, ya que podría haber llevado unos 40 a 60 días en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causa “Pibes Villeros”: fijan fecha para realización de la audiencia preliminar del juicio

Mié Jun 6 , 2018
Jujuy al día® – Este jueves, 7 de junio, a las 15 horas, se llevará a cabo la audiencia preliminar correspondiente al Expediente Nº 822/2018, que se tramita en el Tribunal en lo Criminal Nº 3. Dicha audiencia, prevista en el artículo 390 del Código Procesal Penal de la provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes