Mujer policía que estaba de franco capturó a un arrebatador

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, detuvieron en inmediaciones a la vieja terminal de ómnibus a un arrebatador. El sujeto fue atrapado por una mujer policía que se encontraba de franco.

Ayer, cerca de las 16:30 horas, en circunstancias que personal de la unidad ciclística de la Policía de la Provincia efectuaba recorridos de prevención por barrio Gorriti, son alertados por una compañera de dicha unidad que, pese a encontrarse de franco, demoró a un hombre en calle Urdininea esquina Avenida Éxodo, quién momentos antes habría sustraído un teléfono celular a un hombre mayor de edad.

Posteriormente el damnificado reconoció al agresor y pudo recuperar el celular gracias a la oportuna intervención de la mujer policía, quien no dudó en intervenir y logró demorar al ladrón. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría seccional segunda del barrio Gorriti, como así el inculpado, de 18 años de edad a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarifario para el turismo rural comunitario

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – Finalizó en Tumbaya el encuentro de la Red Argentina de Turismo Comunitario RETURC-NOA, espacio en el que expertos en la materia expusieron procedimientos para fijar precios de servicios y productos que garanticen rentabilidad a los emprendedores jujeños. Sobre el particular, la directora de Productos Turísticos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes