Mañana el “Estado en tu Barrio” visitará Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el programa “El Estado en tu Barrio”, prestará sus servicios en la ciudad, del martes 5 al viernes 8 del corriente, en el S.U.M de B° Las Tipas (Av. Pilar Bermúdez, entre Vinalito y Ocloya), de 8 a 13 horas.

En este sentido, los servicios que se brindarán son: Renaper, Pami, Anses y Desarrollo Social de la Nación, y Tarifa Social Federal de electricidad, a cargo del Ministerio de Energía de la Nación.

Por otra parte, el Municipio contará con un stand informativo, que brindará orientación sobre los diferentes trámites que se puedan realizar de manera provincial o municipal.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, comentó que «la idea de este programa, es poder acercar los servicios a la comunidad, de manera rápida y gratuita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Palpalá, se conmemoró el “Día de los Bomberos Voluntarios”

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – En el cuartel ubicado en Bº San Ignacio de Loyola, se  concretó el acto alusivo, donde estuvo presente el Intendente Palomares,  delegaciones escolares e invitados especiales. En la mañana de hoy, se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios  de Palpalá, ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes