En Palpalá, se conmemoró el “Día de los Bomberos Voluntarios”

Jujuy al día® – En el cuartel ubicado en Bº San Ignacio de Loyola, se  concretó el acto alusivo, donde estuvo presente el Intendente Palomares,  delegaciones escolares e invitados especiales.

En la mañana de hoy, se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios  de Palpalá, ubicado en el barrio San Ignacio Loyola, el acto protocolar para conmemorar el “Día de los Bomberos Voluntarios”, que se recuerda cada 2 de junio.

En el evento,  estuvieron presentes el intendente Pablo Palomares, la concejal, Roxana García, el presidente de la Asociación de Bomberos, Maximiliano Quintanilla, cuerpo activo del cuartel, delegaciones escolares e invitados especiales.

En la oportunidad se realizó la bendición de un nuevo vehículo Ford Ranger, donado por Provincia para ser asignado como unidad de rescate.

En este marco, el jefe de la comuna de Palpalá, quien participo del acto,  sostuvo “hoy acompañamos y rendimos un especial  reconocimiento a esta institución. Es gran servicio el que cumple este cuartel en nuestra comunidad. Hay que continuar trabajando en conjunto, y darle a todas las instituciones el espacio que le corresponde, fortaleciendo su ámbito de trabajo.

Así también, el presidente de la Asociación de Bomberos de Palpalá, Maximiliano Quintanilla, agradeció  el acompañamiento y el apoyo recibido por parte de los vecinos de Palpalá “estamos reconociendo a todos los miembros del cuerpo activo que están al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Biblioteca Belgraniana celebró su 1° aniversario

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – La Biblioteca Belgraniana del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy festejó esta mañana su primer aniversario con diferentes actividades, como la presentación del Ballet de la institución Parlamentaria, la actuación de un conjunto musical y una exposición de pinturas. El acto contó con la presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes