El “Estado en tu Barrio” en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá informa que “El Estado en tu Barrio” brindará sus servicios, a partir del martes  hasta el viernes 8 del corriente, en el S.U.M Las Tipas, ubicado en Av. Pilar Bermudez, entre Vinalito y Ocloya, de 8 a 13  horas.

Los servicios a nivel nacional que se brindan son: Renaper, Pami, Anses y Desarrollo Social de la Nación. Se incorporará a este recorrido el Ministerio de Energía realizando la Tarifa Social Federal de la electricidad.

Asimismo, el municipio contará con un stand para difundir los diferentes trámites que se puedan realizar de manera provincial o municipal.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, comentó que  el “Estado en tu Barrio, se encontrará la semana que viene y se espera que continúe en la próxima.

La idea de realizar esta acción, es poder acercar los servicios a la comunidad de manera más rápida y gratuita, finalizó Amerise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer policía que estaba de franco capturó a un arrebatador

Lun Jun 4 , 2018
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, detuvieron en inmediaciones a la vieja terminal de ómnibus a un arrebatador. El sujeto fue atrapado por una mujer policía que se encontraba de franco. Ayer, cerca de las 16:30 horas, en circunstancias que personal de la unidad ciclística de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes