Policía frustra dos intentos de robo

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, lograron en la madrugada del viernes y sábado último, frustrar dos intentos de robo, a un local comercial y un automóvil, en los barrios Centro y Gorriti de esta ciudad capital.

El primer procedimiento se realizó a las 04:45 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por el casco céntrico, siendo alertados a través del 911, que en rotonda de calle Otero y Urquiza, un masculino fue sorprendido ingresando a una farmacia que se encuentra en el lugar, violentando la vidriera y sustrayendo elementos del local.

Con la premura del caso los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar, constatando el hecho, donde el sospechoso al ver la presencia policial se da a la fuga dejando elementos en el suelo, siendo los mismos tres LCD de 21 pulgadas, de los cuales dos de los objetos se encontraban embolsados, listo para ser transportados.Asimismo, se hizo presente en el lugar personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes, quedando los objetos en calidad de secuestro preventivo en la Comisaria Seccional 1°.

Otro hecho ocurrió el sábado cerca de las 02:15 horas, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por el barrio Gorriti, son alertados a través del 911, que en calle Iriarte un masculino estaría violentando un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

Inmediatamente los uniformados se dirigen al lugar, donde observan a un masculino que se encontraba en el interior de un vehículo de marca Peugeot 405 de color blanco, donde este al ver la presencia policial intento darse a la fuga, lográndose rápidamente la aprensión del inculpado, asimismo se realizó una inspección visual del vehículo donde el mismo no presentaba daños.

El protagonista de 42 años de edad, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado a disposición de la justicia y posterior denuncia del propietario del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se extendió certificación para la continuidad de “Estímulos económicos”

Dom Jun 3 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia anuncia que se extendió hasta el 13 de junio de 2018 inclusive, la certificación para la continuidad de beneficiarios de la Beca de “Estímulos Económicos y de Estímulos Económicos pertenecientes a Pueblos Originarios” de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes