Policía jujeño becado por China para capacitarse en seguridad

Jujuy al día® – El jefe del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia, Comisario Mayor Juan Segovia, fue seleccionado por el Ministerio de Seguridad para asistir a un seminario de seguridad a cargo de la Universidad de Seguridad de China. Se trata de una capacitación en metodologías de prevención, utilización de recursos y manejo de planificaciones operativas de seguridad.

El gobierno chino otorgó becas completas a oficiales superiores representantes de distintas provincias del país.  El comisario mayor Segovia, se desempeña en una de las áreas más importantes de la estructura policial, ya que es la encargada de la planificación y ejecución de los operativos de prevención y seguridad en todo el territorio de la provincia.

Comisario Mayor Juan Segovia

El seminario consistirá en la optimización de las competencias policiales aplicadas a la sociedad, el aprovechamiento de las tecnologías  implementadas en el área, y conocer el desenvolvimiento de las fuerzas de seguridad de ese país.

La gestión para el otorgamiento de la beca la realizó el Ministerio de Seguridad de la Provincia ante el gobierno nacional y, a su vez con la universidad china.

Segovia, valoró que “para la Policía de Jujuy participar es de suma importancia porque me va a permitir adquirir nuevos conocimientos en cuanto a las tareas de seguridad y podré aplicarlas en nuestra provincia. El seminario tendrá clases teóricas y actividades de campo en los procedimientos, además podré capacitarme y mejorar las metodologías de trabajo y optimizar los recursos con los que contamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri destacó una vez más las acciones tomadas por el gobierno de Jujuy

Sáb Jun 2 , 2018
Jujuy al día® – A los efectos de realizar un diagnóstico de la gestión de gobierno y trazar una proyección de cara a los próximos meses, miembros del gabinete provincial se entrevistaron en Salta con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. En representación del Ejecutivo jujeño estuvieron presentes el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes