El CDI “Herminio Arrieta” festejó 79 años de vida

Jujuy al día® – Niñas y niños juntos a sus familias y personal del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Ingeniero Herminio Arrieta” celebraron los 79 años de existencia de la institución.

El CDI “Herminio Arrieta” que inició su historia en 1939, recordó un nuevo aniversario en el cuidado de la infancia con un acto protocolar recordatorio junto a los niños y niñas que asisten a la institución acompañados de sus familias, el personal y autoridades.

En la oportunidad, se hizo entrega de presentes al personal próximo a jubilarse, por lo cual disfrutaron de su último aniversario. También se pudo disfrutar del acompañamiento de la Banda de Música “19 de abril” y del Ballet “Canto Sagrado”, con varios cuadros de bailes folclóricos, luego cataron el Feliz Cumpleaños con una gran torta y compartieron un lunch organizado por el personal del Centro de Desarrollo Infantil.

Cabe recordar que el CDI “Ingeniero Herminio Arrieta” esta  ubicado en calle Belgrano Nº 1063 de la capital, depende de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia. Actualmente asisten 175 niños y niñas de 45 días a 4 años de edad, en turno mañana y tarde, donde se les brinda un servicio de calidad para su desarrollo integral, brindándoles además desayuno, almuerzo y merienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pueblos solares: sociabilización en El Angosto y La Ciénaga

Sáb Jun 2 , 2018
Jujuy al día® – El equipo de la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, visitó los pueblos de El Angosto y La Ciénaga, contemplados entre las localidades de Puna y Valles en donde se proyecta la reconversión de tecnología hacia el sistema fotovoltaico. Los proyectos de Pueblos Solares configuran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes