Palpalá: reunión organizativa para coordinar actividades de los Festejos Patronales en Honor a San Cayetano

Jujuy al día® – Funcionarios  de las diferentes áreas del Gobierno Municipal de Palpalá se reunieron con el cura párroco del Santuario, Ian, para programar las actividades.

El Gobierno Municipal de Palpalá, realizó la primera reunión  para coordinar tareas en vista  a las fiestas Patronales en Honor a San Cayetano, la misma se llevó a cabo en la Parroquia homónima, en horas de la mañana

En este sentido, el encargado del departamento de Cultura, Cristian Sánchez, expresó que “la fiesta patronal nos pertenece a todos los palpaleños y con estas reuniones de trabajo queremos fortalecer  las acciones a  realizar en  cómo ser la maratón, el desfile cívico, la tradicional serenata, entre otras”.

Por su parte, el padre Ian, agradeció a los funcionarios, y destacó la disponibilidad de ambas instituciones, en donde se va a trabajar en conjunto, y así  organizar como cada año, buscando engrandecer las patronales en honor a San Cayetano,  la cual se celebra cada 7 de agosto .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia el torneo de Futbol 5 "Copa Gobierno Municipal de Palpalá- Día del Periodista"

Vie Jun 1 , 2018
Jujuy al día® – El próximo jueves  se conmemora el “Día del Periodista”. En este marco el municipio  inicia hoy la competencia, a disputarse en categorías fútbol 5, masculino y femenino. Participarán 13 equipos representativos de los distintos medios locales y de la provincia En el marco del cronograma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes