Palpalá: actividades en la Casa de la Cultura

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá informa a la comunidad de actividades que se realizaran en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario los días 08, 09 y 10 de Junio.

Día 08 de Junio: Colores de Alegría comienza su recorrido por los barrios, dando inicio en B° Martijena, a las 17:00 horas.

Día 09 de junio: a las 21 horas, se concretará la presentación de la Obra de Teatro “Al Diablo el Carnaval”,  creación colectiva, función Nº 103 de la trilogía cómica más exitosa de Jujuy.

 Se trata de una comedia policial sobre la increíble historia de 5 personajes encerrados en un depósito de la comparsa unión obrera de Maimara, intriga, sospecha, misterio y una verdad que será develada antes del miércoles de ceniza. Actores Cecilia Polacco, Ester Balcazar, Paula Brizuela, Daniel Manero, Gabriel Guzmán Pérez, Nelson Calapiña. Con la Dirección de Germán Romano. La entrada a la Gorra.

Día 10 de Junio: Se presentará el cantautor e intérprete, Gustavo Patiño a partir de las 20 horas El precio de la entrada será de  100 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artesanías en otoño

Vie Jun 1 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informa que el  8 y 9 de junio, de 11 a 22, se realizará la “Feria de otoño y vísperas del día del Padre”, en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A), organizado por su Departamento de Artesanías. Participarán artesanos jujeños de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes