Llamado a concurso para cubrir vacantes en Escuelas Profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, informa que hasta el martes 05 de junio, se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales.

Se trata de un cargo en la Escuela Profesional N°10 de San Salvador de Jujuy, en la especialidad de peluquería, cosmetología y manicura, con carácter de reemplazante en el turno vespertino y cargos en la Escuela Profesional N°7 de San Pedro de Jujuy, uno en la especialidad de corte y confección, con carácter reemplazante en el turno vespertino y un cargo en la especialidad de gestor en organización y administración de micro emprendimientos – comunicación y recursos humanos, con carácter reemplazante en el turno tarde.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14 y 4179-E/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artes marciales: Jujeños rumbo al penúltimo encuentro antes del Mundial

Vie Jun 1 , 2018
Jujuy al día® – Los alumnos de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que dirigen el Sabun Nim Oscar Porto (V Dan) y la Sabun Nim Carla Savio (V Dan), viajarán al encuentro competitivo denominado 4º Campeonato “Provincia de Tucumán”, el penúltimo con miras al Mundial de Taekwon-Do ITF. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes