Inicia el torneo de Futbol 5 «Copa Gobierno Municipal de Palpalá- Día del Periodista»

Jujuy al día® – El próximo jueves  se conmemora el “Día del Periodista”. En este marco el municipio  inicia hoy la competencia, a disputarse en categorías fútbol 5, masculino y femenino. Participarán 13 equipos representativos de los distintos medios locales y de la provincia

En el marco del cronograma de actividades para celebrar el “Día del Periodista”, que se conmemora cada 7 de junio, el municipio de Palpalá  llevará a cabo el tradicional Torneo de Futbol 5 «Copa Gobierno Municipal de Palpalá- Día del Periodista», en las categorías futbol 5 masculino y femenino, a desarrollarse en los días venideros.

El evento, que contará con la participación de 13 conjuntos representativos de distintos medios de comunicación locales y provincial, dará inicio este viernes a partir de horas 22 en el Estadio Olímpico Municipal, con el  encuentro  entre Diario Palpalá versus Diario La Red. A continuación, se realizarán los cotejos entre: Fusión Deportiva versus Prensa Municipal, Radio Universidad versus El Tribuno y Radio Estelar versus Unju.

Cabe mencionar que en esta oportunidad también se suma la participación del futbol femenino, debiendo destacarse que la entrega de premios se efectuará en el marco del acto “Día del Periodista”, a concretarse el jueves 7 de junio.

Al respecto, el referente de Deportes de la comuna palpaleña, Martin Vequiz, declaró “hoy se da inicio a la segunda edición del torneo Día del Periodista. Estamos muy satisfecho porque contaremos con la participación de los diferentes  medios”

Así también, la  Directora de prensa Municipal, Lorena Balceda, destacó que el propósito del torneo es fundamentalmente “confraternizar y fomentar el vínculo entre todos los periodistas que hacen eco de las acciones que el municipio concreta a diario. Es un agradecimiento a la responsabilidad con la que llevan a cabo su noble tarea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex “leona” visitó Palpalá

Vie Jun 1 , 2018
Jujuy al día® – Se trata de Victoria Zuloaga, quien brindo una capacitación en el CIC del barrio Canal de Beagle, destinada a entrenadores, profesores y estudiantes del profesorado de Educación Física. En el marco del programa “Campus con tu ídolo”, impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes