Ex “leona” visitó Palpalá

Jujuy al día® – Se trata de Victoria Zuloaga, quien brindo una capacitación en el CIC del barrio Canal de Beagle, destinada a entrenadores, profesores y estudiantes del profesorado de Educación Física.

En el marco del programa “Campus con tu ídolo”, impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, con el fin de que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte, la ex leona Victoria Zuloaga dio una charla en las instalaciones del CIC del barrio Canal de Beagle.

La misma, estuvo destinada a entrenadores, profesores y estudiantes del profesorado de Educación Física.

En este sentido, la ex leona manifestó su contento por la cálida recepción y señalo que la capacitación consistió en una charla entre todos los presentes. Además, dejo un consejo para los que inician en el deporte “lo principal en todo deporte es divertirse, el apoyo de la familia es fundamental, y capacitarse”.

Por su parte, la Secretaria de Deportes de la provincia, Analía Franco expresó “dentro del programa Campus con tu ídolo, nos visitó Victoria Zuloaga, que este año se va a jugar a Bélgica. “La idea del programa, es federalizar el deporte y extraer a los grandes ídolos que han estado en la cúspide del deporte, que tan pocos pueden llegar, acercarlos y poder escuchar su experiencia”.

“Muy contento por la grata visita, que se coordinó con la Secretaría de la Provincia y la Asociación Jujeña de Hockey. Se realizó la invitación al profesorado para esta importante capacitación a modo de charla, para motivar a la gente que practica y enseña esta disciplina deportiva que en nuestra ciudad viene creciendo de una manera muy importante”, fueron las palabras del Director de Deportes del municipio palpaleño, Martin Vequiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Jun 1 , 2018
Jujuy al día® – FLORENCIA SOLANGE MARTINEZ, de 14 años de4 edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 31 de Mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes