Dos sujetos fueron demorados por consumir drogas en la vía pública

Jujuy al día® – Personal de Unidad Ciclística dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado jueves en horas del mediodía procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 30 años de edad, quienes se encontraban consumiendo sustancias ilícitas en una de las arterias del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 12:10, cuando los bicipolicías realizaban recorridos por calle Deán Funes y avenida Azopardo, observan a tres masculinos que se encontraban consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública, éstos al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, logrando la demora de dos de los sospechosos mientras que el otro ingresó a un domicilio.

Asimismo, se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de los protagonistas hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a un sujeto por agredir a una mujer

Sáb Jun 2 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias, procedió a la captura en la tarde de ayer de un sujeto de 28 años de edad involucrado en el delito de lesiones agravadas contra una mujer. El inculpado fue trasladado hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes