Realizan jornada para la promoción de las exportaciones

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras, referentes de emprendimientos del sector gourmet y diseño, operadores logísticos e integrantes de cámaras empresariales a la Jornada sobre Herramientas y Beneficios para la Exportación.

La propuesta será inaugurada por el Director Provincial de Agencia de Comercialización, José Gabriel Márquez, y continuará con la exposición de la gerente del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato, quién detallará las líneas de financiamiento que están disponibles en la entidad.

Explicaron los organizadores que también está previsto poner en común las herramientas para el cálculo de costos de importación de bienes de capital y al finalizar el encuentro se expondrá información sobre las ventajas competitivas que ofrece “Exporta Simple”. El Régimen de Exportación Simplificado, impulsado por el Ministerio de Producción de Nación que facilita las operaciones comerciales para los pequeños productores, a través de prestadores de servicio postal.

La actividad tendrá lugar el día viernes 1 de Junio a partir de las 09:00 y hasta las 13:00 hs. en el salón de usos múltiples de la cartera ministerial, ubicado en calle Ascasubi Nº 290.  Es de carácter libre y gratuito, requiriéndose para su participación el envío de un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: beneficiarios de lotes en B° San José podrán retirar carpeta de adjudicación hasta este viernes

Jue May 31 , 2018
Jujuy al día® – La dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda, informa a los beneficiarios de los lotes, ubicados en las 10 hectáreas del barrio San José, que deben retirar la carpeta de adjudicación, la cual contiene certificación de entrega y posesión de lotes, hasta mañana  viernes 1 de junio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes